martes, 17 de julio de 2007

Chicas ligeras de ropa. (Desde Rusia con ... calor).

Es ya una norma que en casi todos los videos de cantantes de color aparezcan chicas en actitudes propias de espacios televisivos de altas horas de la madrugada. En esos videos las chicas predominantemente suelen ser tambien de color. El fenómeno europeo, de este tipo de videos, tiene a su máximo exponente en el mercado musical ruso, donde los aprendices se afanan por superar ampliamente a los maestros, acaparando a todas las chicas blancas con exceso de líbido o ganas de trabajar. Vamos que es dificil encontrar un video sin un desnudo o semidesnudo.

Diskoteka Avarija - Surovyj Rap


Noize MC - A song for radio (En este, para las chicas hay que esperar hasta el final. Mientras las sustituye el propio solista.)


Mihail Grebenschikov - Bulki


Via Gra - Biologiya (Hasta los nombres de los grupos se las traen).


Via Gra - Stop! Stop! Stop! (Versión en inglés)


Serega - Diskomaleria


Russian Girls (un remix al estilo Global Deejays del éxito del grupo Kombinacija, que triunfo con esta horterada allá por el 1991).

Por cierto, un videoclip original del grupo Kombinacija, del año 1992, donde la temática esta acorde a los tiempos, ... la chica quiere un chico de profesión contable, que por aquel tiempo era un profesión que se asociaba a prosperidad. ¿Por que no un oligarca? Por entonces, todo todavía estaba en ciernes y aún no se había producido el "reparto" de todo lo común entre cuatro. En este video todo el mundo esta bastante vestido - la "libertad" tardaba en llegar.

No hay comentarios: